La interculturalidad en el Perú

La interculturalidad en el Perú
Fidel Tubino
PUCP. (3 de marzo de 2016). La interculturalidad en el Perú (Fidel Tubino) – PUCP [Archivo de vídeo]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=cDshNEtrypk
PUCP (YouTube)
Cultura, diversidad, educación intercultural bilingüe, interculturalidad, Perú
En esta dinámica presentación, el profesor Fidel Tubino nos explica el fenómeno de la interculturalidad en el Perú como una situación compleja pero también como marco de posibilidad y desarrollo a través de una mejor comprensión de nuestra diversidad y la implementación de una educación verdaderamente inclusiva.

Fidel Tubino es Doctor en Filosofía por la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, es profesor principal del Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Coordinador de la Red Internacional de Estudios Interculturales (RIDEI).