Todos los recursos

Video

Filosofía e infancia. Entrevista Walter Kohan (Universidade do Estado do Rio de Janeiro)

Título:
Filosofía e infancia. Entrevista Walter Kohan (Universidade do Estado do Rio de Janeiro)
Autor
El Talón de Aquiles
Referencia:
El Talón de Aquiles. (11 de febrero de 2020). Filosofía e infancia. Entrevista Walter Kohan [Archivo de video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=fyD9Fb6B3uM
Origen
El Talón de Aquiles (YouTube)
Entrevista a Walter Kohan por Alessandra Dibos, realizada el 11 de febrero de 2020 en las instalaciones del Colegio Jean Le Boulch (Lima, Perú).

Walter Kohan es profesor en la Universidade do Estado do Rio de Janeiro. Tiene estudios post doctorales en la Université de Paris VIII y en la University of British Columbia. Es expresidente de The International Council of Philosophical Inquiry with Children. Además, es co-editor de la revista Childhood & Philosophy, y autor y co-autor de más de treinta libros sobre filosofía e infancia.

Alessandra Dibos es profesora del colegio Pestalozzi y directora de Oye Perú: Centro de Filosofía y Educación. Es licenciada en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica del Perú, magíster en Filosofía de la Educación por la Universidad de Toronto y diplomada en Filosofía para Niños por el Instituto para la Promoción de la Filosofía con Niños de la Universidad de Montclair y por el Centro Latinoamericano de Filosofía para Niños.

Temas:

Podría interesarte también:

Ver todos los recursos