Mesa Magistral sobre la naturaleza de la verdad

Mesa Magistral sobre la naturaleza de la verdad
Educast PUCP (28 de octubre de 2015). XI Simposio de Estudiantes de Filosofía (Parte 08). [Archivo de vídeo]. Recuperado de https://educast.pucp.edu.pe/video/6226/xi_simposio_de_estudiantes_de_filosofia_parte_08
Educast PUCP
conocimiento, debate, Eduardo Villanueva, epistemología, fenomenología, lógica, mesa magistral, Rizo-Patrón, Rosemary Rizo-Patrón, teoría del conocimiento, Verdad
"El XI Simposio de Estudiantes de Filosofía tiene el objetivo de congregar el producto más destacado de la investigación filosófica realizada en el área metropolitana por estudiantes de la carrera, así como también por alumnos de especialidades afines, ya que se trata de un evento caracterizado por la interdisciplinariedad. A lo largo de las diez ediciones de este evento académico, no solo se ha contado con ponencias realizadas por estudiantes, sino que una de las principales preocupaciones ha sido presentar mesas magistrales, donde reconocidos docentes de Filosofía o especialidades afines llevan a cabo presentaciones de alta calidad. Ello añadido a la presencia de notables académicos internacionales como: Cristina Lafont, Volker Rühle, Robert Pippin, entre otros, que han contribuido a darle a este evento estudiantil un peso académico notable".